Bank Tabungan Negara Persero (BBTN) – Cómo comprar acciones

PT Bank Tabungan Negara (Persero) TBK es una empresa con sede en Indonesia. La compañía se dedica principalmente a proporcionar servicios bancarios. Opera su banco bajo el Nombre Banco Tabungan POS. Dirige las actividades de banca comercial basadas en los principios de la sharia. Proporciona servicios financieros al público para impulsar el crecimiento económico para Indonesia en general y para pequeñas empresas medianas en Indonesia. Recopila fondos del público en forma de ahorro, como depósitos de demanda, depósitos de tiempo, certificados de depósito, ahorros y / u otras formas equivalentes similares. Su segmento de negocios incluye banca convencional y banca de la sharia. Su banca de consumo incluye crédito al consumidor y ahorro de consumo. Su banca comercial incluye crédito comercial y ahorro comercial. Sus unidades de negocios de Sharia incluyen Financiamiento de Sharia y Ahorros de Sharia.

Cotización de Bank Tabungan Negara Persero (BBTN)



 

 Información de Bank Tabungan Negara Persero

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Jakarta

Nº de empleados: 10808

Aprende como comprar acciones de Bank Tabungan Negara Persero con el ticker (BBTN). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Bank Tabungan Negara Persero (BBTN) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Bank Tabungan Negara Persero.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BBTN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Bank Tabungan Negara Persero (BBTN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Bank Tabungan Negara Persero (BBTN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bank Tabungan Negara Persero» o por tu Ticker (BBTN).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Bank Tabungan Negara Persero opera principalmente en el Jakarta. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bank Tabungan Negara Persero (BBTN).

Información de contacto

Dirección
Menara Bank BTN Jl. Gajah Mada No. 1
Jakarta, 10130
Indonesia

Teléfono
62 21 633 6789

Fax
62 21 633 6719

Página web
www.btn.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.