Banque Nationale Agricole (BNA), Descubre cómo comprar acciones

Banque Nationale Agricole SA es un banco basado en Túnez que proporciona servicios de banca comercial y comerciales. Sus productos están dirigidos a clientes como individuos, adolescentes y estudiantes, agricultores, profesionales y empresas. La cartera del Banco incluye cuentas actuales y de ahorro, préstamos a corto y largo plazo, instalaciones de crédito, seguro de salud, así como consultoría financiera y servicios bancarios electrónicos, entre otros. Banque Nationale Agricole SA tiene una red de agencias en Túnez. Opera a través de varias subsidiarias activas en sectores como operaciones inmobiliarias, agricultura y tecnología de la información (IT) e incluyen a BNA Capitaux, SofinRec, Participaciones de SICAF y Zied Sarl, entre otros.

Cotización de Banque Nationale Agricole (BNA)



 

 Información de Banque Nationale Agricole

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Tunis

Nº de empleados: 2203

Informate como comprar acciones de Banque Nationale Agricole con el ticker (BNA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Banque Nationale Agricole (BNA) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Banque Nationale Agricole.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Banque Nationale Agricole (BNA).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Banque Nationale Agricole (BNA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Banque Nationale Agricole en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Banque Nationale Agricole (BNA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Banque Nationale Agricole su mercado principal es Tunis. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Banque Nationale Agricole (BNA).

Información de contacto

Dirección
Avenue Mohamed V Bab Bhar
Tunis, 1002
Tunisia

Teléfono
216 71 831 000

Fax
216 71 830 117

Página web
www.bna.tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.