Baozun (BZUN) | ¿Cómo ser accionista?

BAOZUN INC es una empresa que proporciona principalmente los servicios de comercio electrónico. La compañía ayuda a las marcas a ejecutar sus estrategias de comercio electrónico al vender sus productos directamente a los clientes en línea o proporcionando servicios para ayudar con sus operaciones de comercio electrónico. Sus servicios cubren todos los aspectos de la cadena de valor del comercio electrónico, incluidas las soluciones de tecnología de la información (IT), la operación de la tienda en línea, el marketing digital, el servicio al cliente, el almacenamiento y los servicios de cumplimiento. La compañía proporciona servicios para una gama de socios de marca, cubriendo prendas de vestir y accesorios, electrodomésticos, electrónicos, hogares y muebles, productos de alimentos y salud, belleza y cosméticos, bienes de consumo rápido, productos de madre y bebés, así como áreas de seguros y automóviles. .

Cotización de Baozun Inc (BZUN)



 

 Información de Baozun

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6076

Descubre como comprar acciones de Baozun con el ticker (BZUN). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Baozun Inc (BZUN) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Baozun.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Baozun Inc (BZUN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Baozun en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Baozun Inc (BZUN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Baozun cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Baozun Inc (BZUN).

Información de contacto

Dirección
No. 1-9, West Jiangchang Road Lane 510
Shanghai, 200436
China

Teléfono
86 21 8026 6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.baozun.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.