Barfresh Food (BRFH) | Cómo comprar acciones

Barfresh Food Group, Inc. fabrica y distribuye listo para mezclar las bebidas congeladas en los Estados Unidos. La compañía ofrece paquetes de ingredientes de bebidas controlados y listos para combinar para batidos, batidos, frappes, cócteles y cócteles. Sirve principalmente a las cadenas de restaurantes y la industria de los servicios de alimentos. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Cotización de Barfresh Food Group Inc (BRFH)



 

 Información de Barfresh Food

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 14

Informate como comprar acciones de Barfresh Food con el ticker (BRFH). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Barfresh Food Group Inc (BRFH) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Barfresh Food.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Barfresh Food Group Inc (BRFH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Barfresh Food en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Barfresh Food Group Inc (BRFH). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Barfresh Food» o por tu Ticker (BRFH).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Barfresh Food su mercado principal es OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Barfresh Food Group Inc (BRFH).

Información de contacto

Dirección
3600 Wilshire Boulevard Suite 1720
Los Angeles, 90010
United States

Teléfono
310 598 7113

Fax
310 295 2432

Página web
www.barfresh.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.