Barkerville Gold Mines (BGM) | Cómo comprar acciones

Barcherville Gold Mines Ltd. participa en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de propiedades de oro en Canadá. La compañía se centra en el desarrollo del distrito minero de Cariboo ubicado en el centro de la Columbia Británica. Controla a aproximadamente 195,000 hectáreas de mandatos minerales y reclamaciones minerales de concesión de corona, así como un bloque de paquetes de mandos minerales contiguos centrados en la ciudad de Wells, que se encuentra al este de Quesnel. La compañía fue conocida anteriormente como International Wayside Gold Mines Ltd. y cambió su nombre a Barkerville Gold Mines Ltd. en enero de 2010. Barkerville Gold Mines Ltd. se incorporó en 1970 y tiene su sede en Toronto, Canadá. A partir del 21 de noviembre de 2019, Barkerville Gold Mines Ltd. funciona como una subsidiaria de Osisko Development Corp.

Cotización de Barkerville Gold Mines Ltd (BGM)



 

 Información de Barkerville Gold Mines

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 171

Informate como comprar acciones de Barkerville Gold Mines con el ticker (BGM). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Barkerville Gold Mines Ltd (BGM) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Barkerville Gold Mines.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BGM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Barkerville Gold Mines Ltd (BGM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Barkerville Gold Mines en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Barkerville Gold Mines Ltd (BGM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Barkerville Gold Mines su mercado principal es TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Barkerville Gold Mines Ltd (BGM).

Información de contacto

Dirección
155 University Avenue Suite 1410
Toronto, M5H 3B7
Canada

Teléfono
416-775-3671

Fax
Información sin detallar

Página web
www.barkervillegold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.