Barracuda Networks (CUDA) | ¿Cómo comprar acciones?

Barracuda Networks, Inc. diseña y desarrolla soluciones de seguridad y protección de datos. La compañía ofrece soluciones de protección de correo electrónico, incluyendo correo electrónico y seguridad de datos, protección contra el phishing y la protección de la adquisición, el archivo, la protección de la marca y las soluciones de respuesta a la incidencia; Soluciones de Solicitud y Security Security, que incluyen protección de aplicaciones en la nube, exploración de vulnerabilidad de aplicaciones web y evaluación de la nube; y soluciones de seguridad de red que incluyen firewalls de próxima generación, acceso de confianza, servicio de acceso seguro, industrial e Internet sobre las cosas de seguridad y seguridad web y filtrado. También proporciona a Barracuda Data Inspector que ayuda a los clientes a escanear automáticamente a los clientes por negocios y datos de SharePoint para obtener información confidencial y archivos maliciosos. La compañía atiende la educación, el gobierno, los servicios financieros, la atención médica, el comercio minorista y la fabricación de las industrias. Barracuda Networks, Inc. se fundó en 2003 y se basa en Campbell, California.

Cotización de Barracuda Networks (CUDA)



 

 Información de Barracuda Networks

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1490

Aprende como comprar acciones de Barracuda Networks con el ticker (CUDA). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Barracuda Networks (CUDA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Barracuda Networks.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Barracuda Networks (CUDA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Barracuda Networks?

En este paso ya vas a poder ser accionista Barracuda Networks (CUDA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Barracuda Networks» o por tu Ticker (CUDA).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Barracuda Networks su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Barracuda Networks (CUDA).

Información de contacto

Dirección
3175 South Winchester Boulevard
Campbell, 95008
United States

Teléfono
888 268 4772

Fax
408 342 1061

Página web
www.barracuda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.