Bata India (BATA). Como comprar acciones

Bata India Limited está involucrada en el negocio de la fabricación y el comercio de calzado y accesorios a través de su red minorista y mayorista, y desarrollo de bienes raíces. Los segmentos de la compañía incluyen calzado y accesorios, y desarrollo de propiedades excedentes. El segmento de calzado y accesorios está involucrado en el negocio de la fabricación y el comercio de artículos de calzado y accesorios a través de su red minorista y mayorista. El segmento de desarrollo de propiedades excedentes está involucrado en el desarrollo de propiedades excedentes en BATANAGAR. Ofrece accesorios para mujeres, incluyendo bolsas de mano, cinturones, embragues y bufandas, y para hombres, incluidos productos de cuidado de zapatos, carteras y cinturones. Sus marcas incluyen Bata, Bata Comfit, Bubblegummers, Hush Puppies, Power, Weinbrenner y Naturalizer. Tiene una red minorista de más de 1,200 tiendas. También opera una red de distribución no minorista a través de su división al por mayor urbana y atiende a varios clientes a través de aproximadamente 30,000 distribuidores.

Cotización de Bata India Ltd (BATA)



 

 Información de Bata India

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 4454

Aprende como comprar acciones de Bata India con el ticker (BATA). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Bata India Ltd (BATA) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Bata India.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bata India Ltd (BATA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bata India?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Bata India Ltd (BATA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Bata India su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Bata India Ltd (BATA).

Información de contacto

Dirección
Bata House 418/02, M.G. Road
Sector – 17 Gurugram, 122002
India

Teléfono
91 12 4399 0100

Fax
91 12 4399 0116

Página web
www.bata.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.