Baxter International (BAX) – ¿Cómo ser accionista?

Wellcare Health Plans, Inc. brinda servicios de atención médica patrocinada por el gobierno. La Compañía opera en tres segmentos: Planes de salud de Medicaid, Planes de Salud de Medicare y Planes de Drogas de Medicare (PDP). El segmento de Planes de Salud de Medicaid ofrece planes para beneficiarios de asistencia temporal para familias necesitadas, ingresos de seguridad suplementarios y residentes ciegos y discapacitados envejecidos; y otros programas estatales, como los programas de seguros de salud de los niños y los servicios a largo plazo y apoyan programas para familias calificadas que no son elegibles para Medicaid. El segmento de los planes de salud de Medicare proporciona a Medicare, un programa federal que proporciona a las personas elegibles de 65 años y más, así como algunas personas con discapacidad con una gama de beneficios de medicamentos hospitalarios, médicos y recetados; Medicare Advantage, una alternativa de atención administrada de Medicare al Programa original de Medicare, que ofrece a los individuos los beneficios estándar de Medicare directamente a través de los centros para los servicios de Medicare y Medicaid; y los planes de atención coordinados que se administran a través de organizaciones de mantenimiento de la salud y requieren que los miembros busquen servicios de atención médica y seleccione un médico de atención primaria de una red de proveedores de atención médica. El segmento PDPS de Medicare proporciona planes PDP de la Parte D Medicare para los beneficiarios elegibles para Medicare. Sus planes PDP ofrecen cobertura nacional de medicamentos recetados en la red, incluida una red de farmacias preferida. Al 31 de diciembre de 2018, la compañía atendió a aproximadamente 5.5 millones de miembros en los Estados Unidos. Wellcare Health Plans, Inc. fue fundada en 1985 y tiene su sede en Tampa, Florida. A partir del 23 de enero de 2020, Wellcare Health Plans, Inc. opera como una subsidiaria de CENTENE Corporation.

Cotización de Baxter International Inc (BAX)



 

 Información de Baxter International

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 50000

Aprende como comprar acciones de Baxter International con el ticker (BAX). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Baxter International Inc (BAX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Baxter International.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Baxter International Inc (BAX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Baxter International en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Baxter International Inc (BAX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Baxter International opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Baxter International Inc (BAX).

Información de contacto

Dirección
One Baxter Parkway
Deerfield, 60015
United States

Teléfono
224 948 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.baxter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.