Bayer AG PK (BAYRY). ¿Cómo comprar acciones?

Bayer AG es una compañía de ciencias de la vida en alemán. Los segmentos de la compañía son farmacéuticos, salud de los consumidores, ciencias de cultivos y salud animal. El segmento de productos farmacéuticos se enfoca en investigar, desarrollar y comercializar productos recetados y terapéuticos especializados, especialmente en las áreas de cardiología, oncología, ginecología, hematología y oftalmología, así como la radiofarmacología y otros. La compañía se está enfocando en su plataforma de oncología o terapias alfa específicas para tratar el cáncer de próstata. El segmento de salud del consumidor desarrolla, produce y comercializa productos sin receta de venta en la dermatología, suplemento dietético, analgésico, gastrointestinal, frío, alergia, seno y gripe, cuidado de pies y categorías de protección solar, entre otros. El segmento de ciencias de cultivos investiga, desarrolla y comercializa soluciones de protección de cultivos y semillas, e incluye la subsidiaria Monsanto. El segmento de salud animal está involucrado en el desarrollo, la producción y la comercialización de receta y no.

Cotización de Bayer AG PK (BAYRY)



 

 Información de Bayer AG PK

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 99814

Aprende como comprar acciones de Bayer AG PK con el ticker (BAYRY). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Bayer AG PK (BAYRY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Bayer AG PK.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bayer AG PK (BAYRY).
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bayer AG PK (BAYRY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bayer AG PK?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Bayer AG PK (BAYRY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bayer AG PK» o por tu Ticker (BAYRY).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Bayer AG PK cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bayer AG PK (BAYRY).

Información de contacto

Dirección
Kaiser-Wilhelm-Allee 1
Leverkusen, 51368
Germany

Teléfono
49 214 30 1

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bayer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.