Bazaarvoice (BV), ¿Cómo comprar acciones?

Bazaarvoice, Inc. proporciona herramientas de marketing a los clientes minoristas y de marca para comprender la voz del consumidor. Proporciona sus soluciones a través de la plataforma de conversaciones de Bazaarvoice, un software como plataforma de servicio, que permite a los clientes capturar, administrar y mostrar contenido generado por el consumidor en línea, que incluyen calificaciones y comentarios, fotos, preguntas y respuestas, videos, narraciones de formato largo, Calificaciones de vendedor, y análisis de bancos de trabajo. La plataforma de la compañía también permite a los clientes extraer contenido de varias plataformas sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter, así como organizar y mostrar fotos, videos, textos y enlaces que aprovechan el contenido social en todo su sitio. Además, su plataforma permite a las marcas y minoristas construir su propia comunidad de marca para involucrar a sus defensores para obtener contenido y impulso para nuevos productos y lanzamientos de temporada, además de proporcionar a los clientes la oportunidad de buscar resultados a nivel de categoría de producto. El contenido de la compañía es utilizado por los clientes para varias aplicaciones, incluidos sitios web en línea y móviles optimizados, aplicaciones móviles, redes sociales, quioscos en la tienda, pantallas físicas en la tienda, folletos impresos, correo electrónico y otras formas de medios en línea y fuera de línea. A partir del 30 de abril de 2017, sirvió a 1,494 clientes activos en el comercio minorista, productos de consumo, viajes y ocio, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, atención médica y industrias automotrices. Opera en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Bajos, Singapur y Australia. La compañía tiene una asociación estratégica con MoneTate, Inc. para permitir que las marcas creen recomendaciones de productos posteriores a la sesión a los compradores de vacaciones. Bazaarvoice, Inc. fue fundada en 2005 y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de Bazaarvoice Inc (BV)



 

 Información de Bazaarvoice

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 776

Descubre como comprar acciones de Bazaarvoice con el ticker (BV). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Bazaarvoice Inc (BV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Bazaarvoice.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BV)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bazaarvoice Inc (BV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Bazaarvoice en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Bazaarvoice Inc (BV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Bazaarvoice cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Bazaarvoice Inc (BV).

Información de contacto

Dirección
10901 South Stonelake Boulevard
Austin, 78759
United States

Teléfono
512-551-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bazaarvoice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.