BBQ (BBQ) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

BBQ Holdings, Inc. es una empresa de restaurantes. La compañía está involucrada en franquicias, propiedad y operación de restaurantes casuales y rápidos. La compañía desarrolla, propios y operan restaurantes bajo el nombre famoso Dave’s, Village Inn, Granite City, Real Urban Barbecue, Clark Crew Bbq, Tahoe Joe’s Steakhouse y Plaza de panaderías. La compañía tiene aproximadamente siete marcas con más de 303 ubicaciones en aproximadamente tres países, incluyendo más de 89 ubicaciones propiedad de la compañía y aproximadamente 214 ubicaciones franquiciadas. Además de estos lugares, la compañía abrió ocho famosas cocinas fantasmas de Dave, que operaban dentro de sus ubicaciones de granito de la ciudad, y 20 conocidas fantasmas famosas de Dave Famoss que operaban fuera de la cocina de otra ubicación del restaurante o un espacio de cocina compartido. También opera los restaurantes de la cima de la ciudad de granito y la cervecería que ofrecen cerveza artesanal y un menú hecho a partir del chef, con una cocina contemporánea americana.

Gráfica y cotización de BBQ Holdings Inc (BBQ)



 

 Información de BBQ

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1328

Informate como comprar acciones de BBQ con el ticker (BBQ). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de BBQ Holdings Inc (BBQ) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de BBQ.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa BBQ o por su ticker (BBQ)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en BBQ Holdings Inc (BBQ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de BBQ en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones BBQ Holdings Inc (BBQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, BBQ opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar BBQ Holdings Inc (BBQ).

Información de contacto

Dirección
12701 Whitewater Drive Suite 100
Minnetonka, 55343
United States

Teléfono
952 294 1300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bbq-holdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.