BBVA Banco Frances SA (BBAR) | Descubre como ser accionista

Banco BBVA Argentina SA, anteriormente conocido como BBVA French Bank, es una institución bancaria con sede en Argentina. A través de su plataforma bancaria, el Banco proporciona una amplia gama de servicios financieros y no financieros a individuos y empresas. Gestiona tres líneas de negocios: banca minorista, pequeñas y medianas empresas y banca corporativa e inversión (C & IB). La banca minorista ofrece cuentas de verificación y ahorro, depósitos de tiempo, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, seguros y productos de inversión, entre otros. Las pequeñas y medianas empresas se dirigen a compañías locales del sector privado que brindan productos de financiamiento, factoring, cuentas corrientes, depósitos en tiempo, servicios de transacciones y nóminas, seguros y productos de inversión, entre otros. C & IB ofrece servicios financieros a corporaciones y compañías multinacionales, así como servicios globales de transacciones, soluciones de mercados globales, financiamiento a largo plazo, entre otros. El banco está activo a nivel local, sobre todo.

Cotización de BBVA Banco Frances SA ADR (BBAR)



 

 Información de BBVA Banco Frances SA

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5888

Descubre como comprar acciones de BBVA Banco Frances SA con el ticker (BBAR). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de BBVA Banco Frances SA ADR (BBAR) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de BBVA Banco Frances SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BBAR)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en BBVA Banco Frances SA ADR (BBAR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de BBVA Banco Frances SA en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista BBVA Banco Frances SA ADR (BBAR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «BBVA Banco Frances SA» o por tu Ticker (BBAR).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar BBVA Banco Frances SA opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar BBVA Banco Frances SA ADR (BBAR).

Información de contacto

Dirección
Avenida COrdoba 111 31st floor
Buenos Aires, C1054AAA
Argentina

Teléfono
54 11 4346 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bbva.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.