Beacon Roofing Supply (BECN), Cómo comprar acciones

Beacon Roofing Supply, Inc se involucra en la distribución de materiales de techos residenciales y no residenciales en los Estados Unidos y Canadá. La compañía también distribuye productos de construcción complementarios para exteriores de edificios residenciales y no residenciales. La compañía compra productos de fabricantes y luego distribuye estos productos a una base de clientes que consiste en contratistas, constructores de viviendas, minoristas y proveedores de materiales de construcción. Los productos residenciales para techos incluyen tejas de asfalto; Pizarra y baldosa sintética; tejas de arcilla; Felts; Subrayamiento sintético y ventilación de sofitos. Los productos de techos no residenciales incluyen techos de soltero, asfalto, metal, betún modificado, techos de acumulación, cementos y recubrimientos, cónicos, sujetadores comerciales, herramientas de techo y chapa metálica (cobre / aluminio / acero), entre otros. Los productos de construcción complementarios incluyen revestimiento de vinilo, revestimiento de cemento de fibra, chapa de piedra, a prueba de agua, canaletas y bajantes, y cubiertas y barandillas.

Cotización de Beacon Roofing Supply Inc (BECN)



 

 Información de Beacon Roofing Supply

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6676

Aprende como comprar acciones de Beacon Roofing Supply con el ticker (BECN). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Beacon Roofing Supply Inc (BECN) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Beacon Roofing Supply.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Beacon Roofing Supply Inc (BECN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Beacon Roofing Supply?

Ya vas a poder ser accionista Beacon Roofing Supply Inc (BECN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Beacon Roofing Supply opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Beacon Roofing Supply Inc (BECN).

Información de contacto

Dirección
505 Huntmar Park Drive Suite 300
Herndon, 20170
United States

Teléfono
571 323 3939

Fax
703 437 1919

Página web
www.becn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.