Belk (BLKIB), Cómo comprar acciones paso a paso

Belk, Inc. es un negocio de almacenes minoristas de propiedad y operación familiar en los Estados Unidos. La compañía también opera los negocios de E-Commerce en su sitio web de Belk.com. La compañía ofrece una mezcla de mercancías que incluye surtidos de marcas, estilos y tamaños. Las tiendas de la compañía y Belk.com vende marcas nacionales de ropa de moda, zapatos y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como cosméticos, muebles para el hogar, tareas domésticas, joyas, regalos y otros tipos de mercancías. La compañía también vende marcas exclusivas de etiquetas privadas, que ofrecen a los clientes diferenciados selecciones de mercancías. Las tiendas más grandes de la compañía incluyen salones para el cabello, spas, restaurantes, centros ópticos y otras comodidades. La compañía opera aproximadamente un total de 297 tiendas minoristas en 16 estados principalmente en el sur de los Estados Unidos. La compañía tiene dos Subsidiarie Belk Stores Services, Inc. y Belk International, Inc.

Cotización de Belk Inc (BLKIB)



 

 Información de Belk

Industria: Venta al por menor (departamento y descuento)

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: OTC BB

Nº de empleados: 24350

Aprende como comprar acciones de Belk con el ticker (BLKIB). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Belk Inc (BLKIB) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Belk.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Belk Inc (BLKIB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Belk Inc (BLKIB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Belk opera principalmente en el mercado OTC BB. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Belk Inc (BLKIB).

Información de contacto

Dirección
2801 W Tyvola Rd
Charlotte, NC 28217-4500
United States

Teléfono
+1-704-3571000

Fax
+1-302-6745266

Página web
www.belk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.