Bellicum Pharmaceuticals (BLCM), Cómo comprar acciones paso a paso

Bellicum Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica enfocada en descubrir y desarrollar inmunoterapias celulares controlables para el tratamiento de diversas formas de cáncer. La compañía ha desarrollado candidatos de productos de automóviles en inmunoterapia celular a través de las cuales las células T de un paciente o del donante se modifican genéticamente para transportar receptores de antígenos quiméricos (automóviles). Utiliza una plataforma de tecnología de inducción química de dimerización (CID) para diseñar sus candidatos de productos con tecnologías de conmutación que están diseñadas para controlar los componentes del sistema inmunológico en tiempo real. Los candidatos a los productos de la compañía incluyen BPX-601 y BPX-603. El BPX-601, es un candidato automático de productos GCAR-T que contiene un interruptor de activación IMC, diseñado para tratar tumores sólidos que expresan antígeno de células madre de próstata (PSCA). El BPX-603, es un candidato automático de productos GCAR-T autólogo de doble interruptor controlable, que incorpora tanto el interruptor de activación del IMC como el interruptor de seguridad de CASPACISIDE.

Cotización de Bellicum Pharmaceuticals Inc (BLCM)



 

 Información de Bellicum Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7

Aprende como comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals con el ticker (BLCM). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Bellicum Pharmaceuticals Inc (BLCM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Bellicum Pharmaceuticals.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BLCM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bellicum Pharmaceuticals Inc (BLCM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bellicum Pharmaceuticals?

En este punto vas a poder invertir Bellicum Pharmaceuticals Inc (BLCM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bellicum Pharmaceuticals» o por tu Ticker (BLCM).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Bellicum Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Bellicum Pharmaceuticals Inc (BLCM).

Información de contacto

Dirección
3730 Kirby Drive Suite 1200
Houston, 77098
United States

Teléfono
832 384 1100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bellicum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.