Bemis (BMS_old), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

AMCOR Flexibles North America Inc. fabrica y vende productos de envasado en los Estados Unidos, Brasil, otras Américas, Europa y el Asia-Pacífico. Funciona a través de tres segmentos: Embalaje de Estados Unidos, Embalaje de América Latina y Rest of World Packaging. La compañía ofrece estructuras de polímero multicapa, soplado y películas fundidas; y productos de envasado de plástico moldeados por inyección y termoformados. Sus productos se utilizan para producir envases para aplicaciones de alimentos, médica, farmacéutica, personal, electrónica y industriales. La compañía fue conocida anteriormente como Bemis Company, Inc. y cambió su nombre a AMCOR Flexibles North America Inc. en noviembre de 2020. AMCOR Flexibles North America Inc. se fundó en 1858 y tiene su sede en Neenah, Wisconsin. A partir del 11 de junio de 2019, AMCOR Flexibles North America Inc. opera como una subsidiaria de AMCOR PLC.

Cotización de Bemis Company Inc (BMS_old)



 

 Información de Bemis

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 15694

Aprende como comprar acciones de Bemis con el ticker (BMS_old). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Bemis Company Inc (BMS_old) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Bemis.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bemis Company Inc (BMS_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Bemis en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Bemis Company Inc (BMS_old). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Bemis opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Bemis Company Inc (BMS_old).

Información de contacto

Dirección
2301 Industrial Drive
Neenah, 54956
United States

Teléfono
920 527 5000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.