Bera (BERA) – Descubre cómo comprar acciones

Bera Holding como, anteriormente Kombassan Holding, como, es una compañía de holding con sede en Turquía. La compañía está dedicada a la producción de papel, cartón y cuadernos; provisión de servicios de impresión y embalaje; Fabricación de rodamientos, grúas y equipos médicos; edificio de bases eléctricas y mecánicas para construcciones e infraestructuras; Importación y exportación de máquinas, equipos y materiales para el sector electromecánico; Distribución del gas de petróleo líquido y operación de estaciones de gasolina; procesamiento de alimentos; embotellado de agua de primavera; Distribución de alimentos, productos de higiene y varios productos de consumo a minoristas, mayoristas, hoteles, moteles y resorts en la región turca mediterránea; Producción de puertas de cloruro de polivinilo (PVC) y ventanas, caliza y productos de madera, entre otros; Fabricación de polar y cordura, entre otros, y operación de hoteles.

Cotización de Bera Holding AS (BERA)



 

 Información de Bera

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3890

Descubre como comprar acciones de Bera con el ticker (BERA). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Bera Holding AS (BERA) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Bera.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BERA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bera Holding AS (BERA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Bera en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Bera Holding AS (BERA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Bera opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bera Holding AS (BERA).

Información de contacto

Dirección
Nisantasi Mah. Dr. M. Hulusi Baybal Cd. Bera Is Merkezi No:12 Selçuklu
Konya,
Turkey

Teléfono
90 332 221 20 00

Fax
90 332 236 43 40

Página web
www.beraholding.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.