Berger Paints India (BRGR) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Pinturas Berger India Limited se dedica a la fabricación de pinturas y barnices, esmaltes o lacas. La compañía ofrece productos en categorías, incluidos recubrimientos de pared interior, recubrimientos exteriores de pared, pinturas de metal de Berger y madera, recubrimiento protector, recubrimientos de protección y productos químicos de construcción. Sus acabados de diseñador incluyen ilusiones de seda diseño Metallica, ilusiones de seda no metálicas, ilusiones de seda Metallica y seda ilusiones de mármol. Sus emulsiones interiores incluyen emulsión de lujo de seda, fácil limpio, cuidado total de Rangoli y emulsión de acrílico bisonte. Sus distembres de pared interior incluyen Bison Distemper. Las emulsiones exteriores de la compañía incluyen WeatherCoat All Guard, WeatherCoat Longlife, WeatherCoat Leake, Walmasta, WeatherCoat Tile Protektor y WeatherCoat Kool & Seal. También ofrece textura de la capa filas, Tartaruga Hi-Build y Tartaruga. Ofrece esmaltes, como respirar el esmalte fácil, el lustre Luxol, el esmalte de satén Luxol, el esmalte de alto brillo de Luxol y el esmalte de la mariposa de Berger GP.

Cotización de Berger Paints India Ltd (BRGR)



 

 Información de Berger Paints India

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3814

Descubre como comprar acciones de Berger Paints India con el ticker (BRGR). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Berger Paints India Ltd (BRGR) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Berger Paints India.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Berger Paints India Ltd (BRGR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Berger Paints India Ltd (BRGR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Berger Paints India» o por tu Ticker (BRGR).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Berger Paints India su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Berger Paints India Ltd (BRGR).

Información de contacto

Dirección
Berger House 129, Park Street
Kolkata, 700017
India

Teléfono
91 33 2229 9724

Fax
91 33 2227 7288

Página web
www.bergerpaints.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.