Berkeley Holdings (BKGH) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

El Berkeley Group Holdings PLC es una compañía holding con sede en Reino Unido. La compañía, junto con sus subsidiarias, se dedica al desarrollo de propiedades de LED residencial centrarse en la regeneración y los desarrollos de propiedades de uso mixto. La cartera de la compañía consta de 250 ciudades, Islington, 9 Millbank, Westminster, Battersea Reach, Beaufort Park, Hendon, Camden Goods Yard, Chelsea Creek, Clarendon, Haringey, Dickens Yard, Ealing, Grand Union Place, Brent, Kidbrooke Village, Greenwich , Poplar Riverside, Poplar, Príncipe de Gales Drive, Battersea, Royal Arsenal Riverside, Woolwich, Royal Exchange, Kingston, Silk Park, Barnet, South Quay Plaza, Docklands, Tribunal Soberano, Hammersmith, The Dumont, Albert Terraplén y Twelvetrees Park, Newham . La marca de la compañía incluye Berkeley, St George, St James, St Edward, St William y St Joseph.

Cotización de Berkeley Group Holdings PLC (BKGH)



 

 Información de Berkeley Holdings

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2705

Descubre como comprar acciones de Berkeley Holdings con el ticker (BKGH). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Berkeley Group Holdings PLC (BKGH) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Berkeley Holdings.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Berkeley Group Holdings PLC (BKGH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Berkeley Holdings en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Berkeley Group Holdings PLC (BKGH). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Berkeley Holdings opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Berkeley Group Holdings PLC (BKGH).

Información de contacto

Dirección
Berkeley House 19 Portsmouth Road
Cobham, KT11 1JG
United Kingdom

Teléfono
44 1932 868 555

Fax
44 1932 868 667

Página web
www.berkeleygroup.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.