Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg) – Descubre como ser accionista

Bertelsmann SE & Co. KGAA opera como una empresa de medios, servicios y educación. La división del Grupo RTL de la compañía se involucra en las actividades de transmisión, contenido y digitales. Tiene interés en 67 canales de televisión, 10 plataformas de transmisión y 38 estaciones de radio, así como producción de contenido y redes de video digitales; y crea, produce, y distribuye contenido de televisión. Su División de Casa Random de Penguin publica libros de comercio con aproximadamente 300 huellas en 6 continentes. Esta división publica 15,000 nuevos títulos; y vende 600 millones de libros impresos, audiolibros y libros electrónicos. La división Gruner + Jahr de la compañía publica Stern, Brigitte, Geo, Barbara, Eltern, Essen & Trinken, Guido, Schöner Wohnen, Chefkoch, Beef, 11 Freunde, Spiegel-Gruppe y Wohllebens Welt Revistas; Prisma Media, una revista francesa; y Sächsische Zeitung, un periódico. Tiene intereses en Outbrain, un mercado de publicidad nativo en línea; y Urbia.de, Chefkoch.de, y las ofrendas digitales de aplicación. Su División de BMG opera como un editor de música. Tiene aproximadamente tres millones de canciones y grabaciones. La División de Arvato de la compañía proporciona servicios de suministro, financieros, de clientes y servicios de TI. Su división de grupo de impresión Bertelsmann proporciona servicios de impresión de ilustración y libros, así como la impresión digital de productos personalizables. Esta división produce revistas, catálogos, folletos, libros y productos de envasado. La división del Grupo de Educación de Bertelsmann de la compañía proporciona educación y servicios digitales en sectores de atención médica y tecnología, así como servicios de e-learning y plataforma de educación en línea. Su división de inversiones de Bertelsmann invierte en empresas de nueva creación en Brasil, China, India, Estados Unidos y Europa. Opera en aproximadamente 50 países en todo el mundo. La compañía fue conocida anteriormente como Bertelsmann AG y cambió su nombre a Bertelsmann SE & Co. KGAA en agosto de 2012. Bertelsmann SE & Co. Kgaa fue fundada en 1835 y tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

Cotización de Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg)



 

 Información de Bertelsmann SE & Co KGaA

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 132842

Descubre como comprar acciones de Bertelsmann SE & Co KGaA con el ticker (BTGGg). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Bertelsmann SE & Co KGaA.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bertelsmann SE & Co KGaA?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg). Desde el apartado mercado y buscas «Bertelsmann SE & Co KGaA» o por tu Ticker (BTGGg).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Bertelsmann SE & Co KGaA cotiza en el mercado Frankfurt. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Bertelsmann SE & Co KGaA (BTGGg).

Información de contacto

Dirección
Carl-Bertelsmann-Strasse 270
Gütersloh, 33311
Germany

Teléfono
49 5241 80 0

Fax
49 5241 80 62321

Página web
www.bertelsmann.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.