Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

BESIKTAS FUTBOL YATIRIMLARI SANAYI VE TICARET AS, un miembro de Besiktas JK, es un club de fútbol con sede en Turquía. La compañía está comprometida en la producción, marketing y ventas de productos de marca Besiktas a través de su subsidiaria de propiedad total, Besiktas Sportif Urunler Sanayi VE TICARET A.S. Sus subsidiarias también incluyen BJK BESIKTAS TURIZM ISLETMELERI VE YATIRIMLARI SANAYI VE TICARET A., que se dedica a la organización de visitas nacionales e internacionales, ventas de boletos y operaciones de visa; Besiktas Televizyon Yayincilik, que está activo en la transmisión, y Besiktas Sigorta Aracilik Hizmetleri A., que proporciona servicios intermediarios de seguros. BESIKTAS FUTBOL YATIRIMLARI SANAYI VE TICARET COMO PROPIETARIO EL ESTADIO DE BJK INONU, que tiene una capacidad de más de 32,000 personas.

Cotización de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS)



 

 Información de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 300

Aprende como comprar acciones de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (BJKAS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BJKAS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS). Desde el apartado mercado y buscas «Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS» o por tu Ticker (BJKAS).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS su mercado principal es Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Besiktas Futbol Yatirimlari Sanayi ve Ticaret AS (BJKAS).

Información de contacto

Dirección
BJK Plaza No. 48, Suleyman Seba Street
Akaretler Besiktas Istanbul, 34357
Turkey

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bjk.com.tr/tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.