Better Plant Sciences (PLNT). Cómo comprar acciones

Mejor planta Sciences Inc., a través de sus subsidiarias, desarrolla, mercados y vende productos basados ​​en la planta para la salud y el bienestar en Canadá y los Estados Unidos. Ofrece bebidas a base de plantas que consisten en jugos y limpiadores prensados ​​por frío; Productos de cuidado personal basados ​​en plantas, incluyendo cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y cuidado del bebé; y productos de limpieza de hogares a base de plantas, además de operan el bar de Jusu, un restaurante de servicio rápido que brinda jugos saludables y nutritivos prensados ​​en frío bajo la marca JUSU. La compañía también proporciona productos para el cuidado de la cara y el cuidado del cuerpo bajo la marca Urban Juve; Los productos de bienestar infundidos de cannabis bajo el nombre de la marca WRIGHT & WELL; y productos de consumo infundidos de hongos y productos de café bajo la marca NeonMind. Ofrece sus productos a través de tiendas minoristas, agentes de ventas y plataformas de comercio electrónico directo a los consumidores. La compañía fue conocida anteriormente como el Rendimiento Creck Corp. y cambió su nombre a Better Plant Sciences Inc. en agosto de 2020. Mejor planta Sciences Inc. se incorporó en 2014 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Better Plant Sciences Inc (PLNT)



 

 Información de Better Plant Sciences

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Better Plant Sciences con el ticker (PLNT). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Better Plant Sciences Inc (PLNT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Better Plant Sciences.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Better Plant Sciences o por su ticker (PLNT)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Better Plant Sciences Inc (PLNT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Better Plant Sciences Inc (PLNT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Better Plant Sciences» o por tu Ticker (PLNT).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Better Plant Sciences cotiza en el mercado CSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Better Plant Sciences Inc (PLNT).

Información de contacto

Dirección
1238 Homer Street Suite 200
Vancouver, V6B 2Y5
Canada

Teléfono
833 515 2677

Fax
Información sin detallar

Página web
betterplantsciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.