Betterware De Mexico SA (BWMX). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Mejorware de México, S.A.B. de c.v. Opera como una empresa directa a consumidor en México. La compañía se enfoca en el segmento de la organización del hogar con una cartera de productos, incluidas las soluciones domésticas, la cocina y la conservación de alimentos, la tecnología y la movilidad, y otras categorías. Sirve aproximadamente 3 millones de hogares a través de distribuidores y asociados en aproximadamente 800 comunidades en todo México. La compañía fue conocida anteriormente como Betterware de México, S.A.P.I. de c.v. Mejorware de México, S.A.B. de c.v. Fue fundada en 1995 y tiene su sede en Zapopan, México. Mejorware de México, S.A.B. de c.v. es una subsidiaria de Campalier, S.A. de C.V.

Cotización de Betterware De Mexico SA de CV (BWMX)



 

 Información de Betterware De Mexico SA

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1319

Aprende como comprar acciones de Betterware De Mexico SA con el ticker (BWMX). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Betterware De Mexico SA de CV (BWMX) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Betterware De Mexico SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Betterware De Mexico SA de CV (BWMX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Betterware De Mexico SA en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Betterware De Mexico SA de CV (BWMX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Betterware De Mexico SA cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Betterware De Mexico SA de CV (BWMX).

Información de contacto

Dirección
Luis Enrique Williams 549 Parque Industrial Belenes Norte
Zapopan, 45150
Mexico

Teléfono
52 33 3836 0500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.betterware.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.