Beyond Meat (BYND) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Más allá de la carne, Inc., una compañía de alimentos, fabrica, mercados y vende productos cárnicos a base de plantas en los Estados Unidos e internacionalmente. Funciona debajo de la carne más allá, más allá de la hamburguesa, más allá de la carne de res, más allá de la salchicha, más allá de la salchicha del desayuno, más allá del pollo, más allá del pollo frito, más allá de la albóndiga, el logotipo de Steer Caped, vaya más allá, come lo que amas, el clásico de cocción, el futuro de La proteína, y el futuro de la proteína más allá de las marcas comerciales de carne y diseño. La compañía vende sus productos a través de comestibles, merchandiser, club, tienda de conveniencia, canales de minoristas naturales, restaurantes, salidas de servicios de alimentos y escuelas, así como a través de un sitio de comercio electrónico. La compañía fue conocida anteriormente como Savage River, Inc. y cambió su nombre a Beyond Meat, Inc. en septiembre de 2018. Beyond Meat, Inc. se fundó en 2009 y tiene su sede en El Segundo, California.

Cotización de Beyond Meat Inc (BYND)



 

 Información de Beyond Meat

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 700

Aprende como comprar acciones de Beyond Meat con el ticker (BYND). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Beyond Meat Inc (BYND) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Beyond Meat.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Beyond Meat Inc (BYND).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Beyond Meat en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Beyond Meat Inc (BYND). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Beyond Meat opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Beyond Meat Inc (BYND).

Información de contacto

Dirección
119 Standard Street
El Segundo, 90245
United States

Teléfono
866 756 4112

Fax
Información sin detallar

Página web
www.beyondmeat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.