B&G Foods (BGS), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

B & G Foods, Inc. es una empresa de holding. La compañía fabrica, vende y distribuye una cartera de productos de alimentos y hogares congelados y estables en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Sus productos incluyen verduras congeladas y enlatadas, harina de avena y otros cereales calientes, esparcidos de frutas, carnes enlatadas y frijoles, chips de panecillos, especias, condimentos, salsas calientes, vinagre de vino, jarabe de arce, melaza, aderezos de ensaladas, costras de pizza, salsas de estilo mexicano , sopas secas, conchas y kits de taco, salsas, pepinillos, pimientos, productos a base de tomate, galletas y galletas, racimos de tuerca y otros productos especializados. Sus productos se comercializan bajo varias marcas, incluyendo AC’cent, B & G, B & M, de vuelta a la naturaleza, la alegría de Baker, Bear Creek Country Witchens, BRER Conejo, Canoleo, Cary, Chica Clabber, Crema de arroz, Crema de Trigo, Crisco, Dash , Davis, Devonsheer, Don Pepino, Durkee, Emeril’s, Farmwise, Joan of Arc, Vermont Maid, Victoria, Weber y Wright’s y muchos otros.

Cotización de B&G Foods Inc (BGS)



 

 Información de B&G Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2938

Informate como comprar acciones de B&G Foods con el ticker (BGS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de B&G Foods Inc (BGS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de B&G Foods.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa B&G Foods o por su ticker (BGS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en B&G Foods Inc (BGS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de B&G Foods?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones B&G Foods Inc (BGS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «B&G Foods» o por tu Ticker (BGS).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de B&G Foods opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de B&G Foods Inc (BGS).

Información de contacto

Dirección
Four Gatehall Drive
Parsippany, 07054
United States

Teléfono
973 401 6500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bgfoods.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.