BG (BG) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

BG Group Limited funciona como una empresa de exploración y producción, y la compañía de gas natural licuado (LNG) en todo el mundo. Su segmento ascendente se involucra en la exploración, desarrollo, producción, licuefacción y comercialización de hidrocarburos. Este segmento ha demostrado y las reservas probables de 6.525 millones de barriles de petróleo equivalente. El segmento de envío y marketing de GNL de la compañía está involucrado en la compra, envío, marketing y venta de GNL y gas natural regasificado. Este segmento tiene una flota de 25 operadores de LNG de propiedad y arrendada. También está involucrado en las actividades de transmisión y distribución de gas. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Reading, Reino Unido. A partir del 15 de febrero de 2016, BG Group Limited funciona como una subsidiaria de Shell Petroleum N.V.

Cotización de BG Group PLC (BG)



 

 Información de BG

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 4927

Informate como comprar acciones de BG con el ticker (BG). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de BG Group PLC (BG) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de BG.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BG Group PLC (BG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista BG Group PLC (BG). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso BG opera principalmente en el mercado Real-time derived. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar BG Group PLC (BG).

Información de contacto

Dirección
100 Thames Valley Park Drive
Reading, RG6 1PT
United Kingdom

Teléfono
44 11 8935 3222

Fax
44 11 8935 3484

Página web
www.bg-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.