Bharat Electronics (BAJE). ¿Cómo comprar acciones?

Bharat Electronics Limited está involucrado en diseño, fabricación y suministro de productos / sistemas electrónicos para los requisitos de defensa, así como para los mercados de NONDEFENSE. Los principales productos / servicios de la compañía incluyen sistemas de armas, radar y sistemas de control de incendios y comunicación. Sus productos de defensa incluyen comunicación de defensa; radares; sistemas navales; comando, control, comunicaciones, computadoras y sistemas de inteligencia; sistemas de armas; sistemas de telecomunicaciones y transmisión; guerra electrónica; Electro óptica, y sistemas fotovoltaicos solares. Sus productos NONDEFENSE incluyen soluciones de sistema llave en mano; Radares civiles; Sistemas de gobernanza electrónica, y seguridad patria. Su otra gama de productos incluye máquinas de votación electrónica, equipos de comunicación, receptor de advertencia de radar y carcasas. Ofrece servicios de fabricación electrónica en áreas de ensamblaje de placa de circuito impreso y pruebas; mecanizado y fabricación de precisión; Componentes y asambleas de OPTO Electronics, y compensaciones, entre otras.

Cotización de Bharat Electronics Ltd (BAJE)



 

 Información de Bharat Electronics

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 9172

Informate como comprar acciones de Bharat Electronics con el ticker (BAJE). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Bharat Electronics Ltd (BAJE) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Bharat Electronics.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BAJE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Bharat Electronics Ltd (BAJE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bharat Electronics?

Ya vas a ser accionista Bharat Electronics Ltd (BAJE). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Bharat Electronics cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bharat Electronics Ltd (BAJE).

Información de contacto

Dirección
Outer Ring Road Nagavara
Bengaluru, 560045
India

Teléfono
91 80 2503 9300

Fax
91 80 2503 9233

Página web
www.bel-india.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.