BHP (BHPB), Como comprar acciones

BHP Group Limited funciona como una compañía de recursos en Australia, Europa, China, Japón, India, Corea del Sur, Rest of Asia, América del Norte, América del Sur e internacionalmente. Funciona a través del petróleo, el cobre, el mineral de hierro y los segmentos de carbón. La compañía se involucra en la exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas; y minería de cobre, plata, zinc, molibdeno, uranio, oro, mineral de hierro y carbón metalúrgico y energético. También está involucrado en la minería, la fundición y el refinamiento del níquel; y actividades de desarrollo de potash. Además, la compañía proporciona remolques, fletes, marketing y comercio, soporte de marketing, finanzas, administrativas y otros servicios. La compañía fue fundada en 1851 y tiene su sede en Melbourne, Australia.

Gráfica y cotización de BHP Group PLC (BHPB)



 

 Información de BHP

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 40110

Aprende como comprar acciones de BHP con el ticker (BHPB). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de BHP Group PLC (BHPB) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de BHP.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en BHP Group PLC (BHPB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir BHP Group PLC (BHPB). Nos vamos a la sección mercados y buscas «BHP» o por tu Ticker (BHPB).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso BHP opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar BHP Group PLC (BHPB).

Información de contacto

Dirección
171 Collins Street
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 9609 3333

Fax
61 3 9609 3015

Página web
www.bhp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.