BHP (BBL) – Cómo ser accionista

GuiDance Software, Inc., una empresa tecnológica, ofrece soluciones de seguridad forense en los Estados Unidos, Europa, Asia e internacionalmente. El Compay opera a través de cinco segmentos: productos, suscripción, servicios profesionales, capacitación y mantenimiento. Proporciona soluciones de investigación en punto final para la ciberseguridad, la respuesta de incidentes de seguridad, el descubrimiento electrónico, la privacidad de los datos y el análisis forense. Los productos de la compañía incluyen la seguridad de Encase Endpoint, que ofrece una funcionalidad crucial de la ciberseguridad de TI; y Encase Endpoint Investigator, una plataforma de investigación que permite a una organización buscar, recopilar, preservar y analizar datos en los servidores, escritorios y computadoras portátiles en toda la red. Sus productos también comprenden el gerente de riesgo de enforte, una solución de riesgo de datos y privacidad; Encase Forensic, una solución de investigación forense que permite a los profesionales forenses realizar una recolección e investigaciones de datos digitales; y Encase Ediscovery, una solución de descubrimiento de e-descubrimiento, que aborda las necesidades de descubrimiento electrónico de extremo a extremo, así como el encierre y encierre productos portátiles. Además, la compañía ofrece electrodomésticos forenses de Tableau, que incluyen bloqueadores de escritura, duplicadores forenses y dispositivos de almacenamiento; y servicios de consultoría, como la respuesta a los incidentes de ciberseguridad, el desarrollo electrónico, la implementación, el programa de asesoramiento de software de orientación, la revisión de la nube, la capacitación y los servicios de investigación forense civil / civil / criminal, así como a los servicios de apoyo técnico y técnico, envasados ​​y servicios de mantenimiento. Sirve a agencias gubernamentales y corporaciones en los servicios financieros y de seguros, tecnología, contratación de defensa, telecomunicaciones, farmacéutica, salud, fabricación y venta de industrias minoristas. GuiDance Software, Inc. tiene una alianza estratégica con Fireeye, Inc. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Pasadena, California. A partir del 13 de septiembre de 2017, GuiDance Software, Inc. opera como una subsidiaria de Open Text Corporation.

Cotización de BHP Group PLC ADR (BBL)



 

 Información de BHP

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 40110

Descubre como comprar acciones de BHP con el ticker (BBL). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de BHP Group PLC ADR (BBL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de BHP.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en BHP Group PLC ADR (BBL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BHP en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir BHP Group PLC ADR (BBL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de BHP su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar BHP Group PLC ADR (BBL).

Información de contacto

Dirección
171 Collins Street
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 9609 3333

Fax
61 3 9609 3015

Página web
www.bhp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.