Bilfinger SE O.N. (GBFG) | Cómo comprar acciones paso a paso

BILFINGER SE proporciona servicios industriales a los clientes en la industria del proceso principalmente en Europa, América del Norte y Oriente Medio. La compañía ofrece ingeniería de mantenimiento y consultoría, planificación y ejecución de mantenimiento, coordinación de subcontratistas, planificación y ejecución de giros, y servicios de vigilancia de condición y evaluaciones de integridad de activos; y la ingeniería de plantas, la tubería y la construcción de acero, y los servicios de demolición y conversión de plantas; y opera y mantiene varias plantas industriales. También proporciona soluciones en los campos de servicio, construcción y componentes y sistemas de redes digitales. Además, la compañía ofrece servicios de consultoría, redes digitales, recopilación de datos y análisis, así como servicios de mantenimiento a futuro. Sirve a clientes en productos químicos y petroquímicos, de energía y servicios públicos, petróleo y gas, productos farmacéuticos y biofarma, metalurgia y industrias de cemento. La compañía fue conocida anteriormente como Bilfinger Berger SE y cambió su nombre a BILFINGER SE en septiembre de 2012. Bilfinger SE fue fundada en 1880 y tiene su sede en Mannheim, Alemania.

Cotización de Bilfinger SE O.N. (GBFG)



 

 Información de Bilfinger SE O.N.

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 28893

Aprende como comprar acciones de Bilfinger SE O.N. con el ticker (GBFG). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Bilfinger SE O.N. (GBFG) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Bilfinger SE O.N..

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GBFG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bilfinger SE O.N. (GBFG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Bilfinger SE O.N. en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Bilfinger SE O.N. (GBFG). Desde el apartado mercado y buscas «Bilfinger SE O.N.» o por tu Ticker (GBFG).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Bilfinger SE O.N. cotiza en el mercado Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Bilfinger SE O.N. (GBFG).

Información de contacto

Dirección
Oskar-Meixner-Strasse 1
Mannheim, 68163
Germany

Teléfono
49 621 459 2000

Fax
49 621 459 2366

Página web
www.bilfinger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.