Bilibili (9626) – Cómo comprar acciones

Bilibili Inc. ofrece servicios de entretenimiento en línea para las generaciones jóvenes en la República Popular de China. Su plataforma ofrece una gama de contenido, incluidos servicios de video, juegos móviles y servicio de valor agregado, así como contenido cómico y de audio relacionado con ACG. Los servicios de video de la compañía incluyen videos generados por el usuario profesional, videos generados en ocupacionalmente y transmisión en vivo. Bilibili Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China.

Cotización de Bilibili Inc (9626)



 

 Información de Bilibili

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 8646

Aprende como comprar acciones de Bilibili con el ticker (9626). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Bilibili Inc (9626) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Bilibili.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Bilibili o por su ticker (9626)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bilibili Inc (9626).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Bilibili en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Bilibili Inc (9626). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Bilibili opera principalmente en el Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bilibili Inc (9626).

Información de contacto

Dirección
Building 3 Guozheng Center
No. 485 Zhengli Road Yangpu District Shanghai, 200433
China

Teléfono
86 21 2509 9255

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bilibili.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.