Bill Com (BILL) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Bill.com Holdings, Inc. proporciona un software basado en la nube que simplifica, digitaliza y automatiza las operaciones financieras de Back-Office para empresas pequeñas y medianas en todo el mundo. Ofrece una plataforma de software financiero habilitada para la inteligencia artificial que crea conexiones sin problemas entre los usuarios, los proveedores y los clientes. La compañía proporciona productos de Software-AS-A-AS-A-SERVICIOS, PAGOS DE NUBLO y GESTIÓN DE GASTER, que permiten a los usuarios automatizar las transacciones por cobrar y las cuentas por cobrar, así como permitir que los usuarios se conecten con sus proveedores y / o clientes para hacer negocios, Elimine los informes de gastos, administre los flujos de efectivo y mejore la eficiencia de la oficina. También ofrece soporte de implementación a bordo, y servicios de apoyo y capacitación en curso. La compañía también atiende a firmas contables e instituciones financieras. Bill.com Holdings, Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Bill Com Holdings Inc (BILL)



 

 Información de Bill Com

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1384

Informate como comprar acciones de Bill Com con el ticker (BILL). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Bill Com Holdings Inc (BILL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Bill Com.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bill Com Holdings Inc (BILL).
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bill Com Holdings Inc (BILL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Bill Com Holdings Inc (BILL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Bill Com opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Bill Com Holdings Inc (BILL).

Información de contacto

Dirección
6220 America Center Drive Suite 100
San Jose, 95002
United States

Teléfono
650 621 7700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bill.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.