Biodesix Inc (BDSX) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Biodesix, Inc. opera una empresa de soluciones de diagnóstico basada en datos en los Estados Unidos. La compañía ofrece pruebas basadas en la sangre en el continuo de la atención del cáncer de pulmón, como Nodify XL2 y nodificar las pruebas de CDT para ayudar a los médicos reclasificar el riesgo de malignidad en pacientes con nódulos pulmonares sospechosos; y los perfiles de tumores de Genesaltat y las pruebas de perfiles inmunitarios que brindan a los médicos los resultados oportunos para facilitar las decisiones de tratamiento. También proporciona una prueba DDPCR de SARS-COV-2 BIO-RAD, que está diseñada para detectar la presencia de infección por el virus SARS-COV-2; y Platelia SARS-COV-2 AB prueba AB, una prueba de anticuerpos para detectar una respuesta inmune de células B a SARS-COV-2 que indican una infección reciente o previa. Además, la compañía ofrece la investigación de diagnóstico, la investigación clínica, el desarrollo y los servicios de prueba a las compañías biofarmacéuticas, así como los descubrimientos, se desarrollan y comercializa diagnósticos de compañero. La compañía fue conocida anteriormente como Elston Technologies, Inc. Biodesix, Inc. se constituyó en 2005 y tiene su sede en Boulder, Colorado.

Cotización de Biodesix Inc (BDSX)



 

 Información de Biodesix Inc

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 200

Aprende como comprar acciones de Biodesix Inc con el ticker (BDSX). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Biodesix Inc (BDSX) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Biodesix Inc.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Biodesix Inc o por su ticker (BDSX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Biodesix Inc (BDSX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Biodesix Inc (BDSX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Biodesix Inc su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Biodesix Inc (BDSX).

Información de contacto

Dirección
2970 Wilderness Place Suite 100
Boulder, 80301
United States

Teléfono
303 417 0500

Fax
866 432 3338

Página web
www.biodesix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.