Biofrontera AG (BFRA) | ¿Cómo comprar acciones?

Biofrontera AG es una empresa biofarmacéutica con sede en Alemania. La compañía desarrolla medicamentos y cosméticos medicinales para el tratamiento de enfermedades de la piel y cuidado regenerativo de la piel dañada. Su cartera incluye: Ameluz, para terapia fotodinámica (PDT) de queratosis actínicas, y en desarrollo para otros tipos de cáncer de piel y verrugas; Lámpara PDT BF-RHODOLED, utilizada después del tratamiento de Ameluz para eliminar las células infectadas; y Belixos, una crema dermatológica con ingredientes a base de hierbas para el cuidado de la picazón, la piel inflamada y escamosa, como las picaduras de insectos, las quemaduras, la neurodermatitis y la psoriasis. La compañía también participa en el desarrollo clínico de dos candidatos a medicamentos: BF-Derm1, una tableta con inhibidor que bloquea la síntesis de histamina en células, una causa de reacciones alérgicas; y BF1, un receptor de serotonina selectiva para evitar migrañas. La compañía opera cinco subsidiarias de propiedad total, en particular Biofrrontera inc en los Estados Unidos. Su principal accionista es MM Familien KG.

Cotización de Biofrontera AG ADR (BFRA)



 

 Información de Biofrontera AG

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 159

Informate como comprar acciones de Biofrontera AG con el ticker (BFRA). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Biofrontera AG ADR (BFRA) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Biofrontera AG.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Biofrontera AG ADR (BFRA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Biofrontera AG en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Biofrontera AG ADR (BFRA). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Biofrontera AG opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Biofrontera AG ADR (BFRA).

Información de contacto

Dirección
Hemmelrather Weg 201
Leverkusen, 51377
Germany

Teléfono
49 214 873 3200

Fax
49 214 876 3227

Página web
www.biofrontera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.