Biogen (BIIB), Cómo comprar acciones

Biogen Inc. descubre, desarrolla, fabrica, fabrica, y ofrece terapias para tratar enfermedades neurológicas y neurodegenerativas. La compañía ofrece Tecfidera, Vumerity, Avonex, Plegridy, Tysabri y Fampyra para esclerosis múltiple (MS); SpinRAZA para la atrofia muscular espinal; y fumaderm para tratar la psoriasis de la placa. También proporciona a Benepali, un etanercept biosimilar enbreling; Aduhelm para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer; Imraldi, un adalimumab biosimilar que se hace referencia humira; y Flixabi, un remicade de referencia biosimilar de infliximab. Además, la compañía ofrece Rituxan para tratar el linfoma no Hodgkin, la leucemia linfocítica crónica (CLL), la artritis reumatoide, dos formas de vasculitis asociada a ANCA y Pemphigus vulgaris; Rituxan Hycela para el linfoma de no Hodgkin y CLL; Gazzva para tratar el linfoma de CLL y Folicular; y Ocrevus para tratar la EM y la MS primaria progresiva; y otras terapias anti-CD20. Además, desarrolla BIIB135, BIIB061, BIIB091 y BIIB107 para la EM y la neuroinmunología; Aducanumab, Lecanemab, BIIB076 y BIIB080 para tratar la enfermedad de Alzheimer y la demencia; BIIB067, BIIB078, BIIB105, BIIB100 y BIIB110 para tratar trastornos neuromusculares; BIIB124, BIIB094, BIIB118, BIIB101 y BIIB122 para tratar los trastornos de la enfermedad y el movimiento de Parkinson; BIIB125 y BIIB104 para tratar la neuropsiquiatría; Dapirolizumab Pegol y BIIB059 para tratar enfermedades relacionadas con la inmunología; BIIB093 y BIIB131 para tratar la neurología aguda; BIIB074 para dolor neuropático; y Bioviz, BIIB800 y Biosimilares SB15, que están bajo diversas etapas de desarrollo. La compañía tiene colaboración y acuerdos de licencia con Acorda Therapeutics, Inc.; Alkermes Pharma Irlanda Limited; Denali Therapeutics Inc.; Eisai Co., Ltd.; Genentech, Inc.; Neurimmune Subone AG; Ionis Pharmaceuticals, Inc.; Samsung Bioepis Co., Ltd.; Sangamo Therapeutics, Inc.; y Sage Therapeutics, Inc. Biogen Inc. se fundó en 1978 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts.

Cotización de Biogen Inc (BIIB)



 

 Información de Biogen

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9100

Descubre como comprar acciones de Biogen con el ticker (BIIB). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Biogen Inc (BIIB) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Biogen.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Biogen Inc (BIIB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Biogen en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Biogen Inc (BIIB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Biogen su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Biogen Inc (BIIB).

Información de contacto

Dirección
225 Binney Street
Cambridge, 02142
United States

Teléfono
617 679 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.biogen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.