Biome Technologies (BIOM) | Como comprar acciones

Biome Technologies PLC es una compañía de tecnología basada en el Reino Unido. La compañía consta de dos divisiones: Biome Bioplastics y Stanelco RF Technologies. La división bioplástica del bioma comprende el bioma bioplástico Limited y Aquasol Limited. La División Biomética Bioma suministra una gama de resinas bioplásticas que reemplazan los materiales a base de aceite en una variedad de aplicaciones. Biome Bioplastics produce una gama de bioplásticos basados ​​en plantas que son biodegradables y compostables. Una bioplástica es un plástico que se hace en parte o totalmente de los materiales derivados de fuentes biológicas, como la caña de azúcar, el almidón de patatas o la celulosa de los árboles y la paja. La división de RF Technologies se compone de Stanelco RF Technologies Limited. RF Technologies está involucrado en el diseño y fabricación de sistemas eléctricos / electrónicos basados ​​en tecnología de radiofrecuencia. El calentamiento dieléctrico y de inducción son los productos principales en el mercado de fibra óptica.

Cotización de Biome Technologies Plc (BIOM)



 

 Información de Biome Technologies

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 31

Descubre como comprar acciones de Biome Technologies con el ticker (BIOM). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Biome Technologies Plc (BIOM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Biome Technologies.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BIOM)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Biome Technologies Plc (BIOM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Biome Technologies Plc (BIOM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Biome Technologies opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Biome Technologies Plc (BIOM).

Información de contacto

Dirección
Starpol Technology Centre North Road
Marchwood Marchwood Southampton, SO40 4BL
United Kingdom

Teléfono
44 2380 867 100

Fax
44 2380 867 070

Página web
biometechnologiesplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.