Biomedlub (BML), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

BIOMED LUBLIN WYTWORNIA SUROOWIC I SZCZEPIONEK SA es una compañía con sede en Polonia involucrada en la industria farmacéutica.

Cotización de Biomedlub (BML)



 

 Información de Biomedlub

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 224

Informate como comprar acciones de Biomedlub con el ticker (BML). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Biomedlub (BML) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Biomedlub.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Biomedlub (BML).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Biomedlub en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Biomedlub (BML). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Biomedlub» o por tu Ticker (BML).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Biomedlub su mercado principal es Warsaw. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Biomedlub (BML).

Información de contacto

Dirección
ul. Uniwersytecka 10
Lublin, 20-029
Poland

Teléfono
48 81 533 82 21

Fax
48 81 533 80 60

Página web
biomedlublin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.