Bionano Genomics (BNGO) | Cómo comprar acciones

Bionano Genomics, Inc., una compañía de análisis genoma, proporciona herramientas y servicios basados ​​en su sistema de SAPHYR a científicos y médicos que realizan investigaciones genéticas y pruebas de pacientes. Su sistema de Saphyr es una plataforma de uso única de investigación para detección de variación estructural ultraensible y ultraífica que permite a los científicos y médicos acelerar la búsqueda de nuevos diagnósticos y objetivos terapéuticos y para agilizar el estudio de los cambios en los cromosomas. La compañía también proporciona pruebas de diagnóstico para aquellos con trastorno del espectro autista y otras discapacidades neurológicas. Además, ofrece una interpretación de datos de plataforma agnóstica y un software de informes clínicos que integra la secuenciación de la siguiente generación y los datos de microarrays, y proporciona la visualización de variantes de número de copia, variantes de un solo nucleótido y ausencia de heterocigosidad a través del genoma para un totalmente integrado. Análisis en una visión. La compañía fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Diego, California.

Cotización de Bionano Genomics Inc (BNGO)



 

 Información de Bionano Genomics

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 147

Aprende como comprar acciones de Bionano Genomics con el ticker (BNGO). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Bionano Genomics Inc (BNGO) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Bionano Genomics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bionano Genomics Inc (BNGO).
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BNGO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bionano Genomics Inc (BNGO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bionano Genomics?

En este paso ya vas a poder invertir Bionano Genomics Inc (BNGO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Bionano Genomics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Bionano Genomics Inc (BNGO).

Información de contacto

Dirección
9540 Towne Centre Drive Suite 100
San Diego, 92121
United States

Teléfono
858 888 7600

Fax
858 888 7601

Página web
bionanogenomics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.