Biosev ON (BSEV3) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Biosev S.A., junto con sus subsidiarias, se involucra en la producción, el procesamiento y la venta de productos agrícolas en Asia, América del Norte, América del Sur, África y Europa. Funciona a través de los segmentos de azúcar, etanol, energía y otros productos. La compañía ofrece cristal, líquido, líquido invertido, polarización muy alta y azúcar refinada; e hidrújecos, etanol anhidro, etanol anhidro, etanol neutro, etanol neutro extra, y sencillo destilado alcohólico de caña de azúcar, así como aceite de fusel, un subproducto del proceso de destilación de alcohol. También se involucra en la exportación, importación y venta de subproductos de petróleo, lubricantes, combustible, grasas y alcohol etílico hidratado; Compra, venta, importación y exportación de productos agrícolas y sus subproductos; y la generación y venta de electricidad y sus subproductos a través de la biomasa con una capacidad de cogeneración de 1,316 GWh. La compañía fue conocida anteriormente como LDC Bioenergia S.A. y cambió su nombre a Biosv S.A.A. en 2012. Biosv S.A.A. fue fundada en 1982 y tiene su sede en São Paulo, Brasil. A partir del 10 de agosto de 2021, Biosv S.A.A. Funciona como subsidiaria de Raízen S.A.A.

Cotización de Biosev ON (BSEV3)



 

 Información de Biosev ON

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Biosev ON con el ticker (BSEV3). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Biosev ON (BSEV3) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Biosev ON.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Biosev ON (BSEV3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Biosev ON?

Ya vas a poder invertir Biosev ON (BSEV3). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Biosev ON su mercado principal es BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Biosev ON (BSEV3).

Información de contacto

Dirección
Avenida Brigadeiro Faria Lima, 1355 11º andar
Pinheiros São Paulo, 01452-919
Brazil

Teléfono
55 11 3092 5200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.biosev.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.