BioTelemetry (BEAT_old) – Cómo comprar acciones paso a paso

Heartbeam, Inc., una compañía de tecnología médica, se centra principalmente en soluciones de telemedicina que detectan y monitorean la enfermedad cardíaca. La compañía también se centra en proporcionar datos de diagnóstico a los médicos con la gestión de la atención de pacientes con enfermedad cardiovascular. Su producto de telesalud comprende una máquina de electrocardiogramas de tamaño de tarjeta de crédito y un sistema de software de diagnóstico basado en la nube para abordar el campo de rápido crecimiento del monitoreo remoto del paciente. La compañía fue constituida en 2015 y tiene su sede en Santa Clara, California.

Cotización de BioTelemetry Inc (BEAT_old)



 

 Información de BioTelemetry

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de BioTelemetry con el ticker (BEAT_old). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de BioTelemetry Inc (BEAT_old) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de BioTelemetry.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa BioTelemetry o por su ticker (BEAT_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BioTelemetry Inc (BEAT_old).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de BioTelemetry en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones BioTelemetry Inc (BEAT_old). Desde el apartado mercado y buscas «BioTelemetry» o por tu Ticker (BEAT_old).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de BioTelemetry opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en BioTelemetry Inc (BEAT_old).

Información de contacto

Dirección
2118 Walsh Avenue Suite 210
Santa Clara, 95050
United States

Teléfono
408 899 4443

Fax
Información sin detallar

Página web
www.heartbeam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.