Biotricity (BTCY). Cómo comprar acciones paso a paso

BIOTRICITY INC. Basado en Canadá es una empresa de tecnología médica. La compañía está enfocada en soluciones biométricas de monitoreo de datos. La compañía desarrolló su tecnología BIOFLUX MCT, compuesta por un dispositivo de monitoreo y un componente de software de informes ECG. El dispositivo BIOFLUX está compuesto por un electrodo húmedo y se usa en un clip de cinturón alrededor de la cintura. El software de informes de BioFlux ECG permite a los médicos y los laboratorios para ver los datos de electrocardiograma (ECG) del paciente para fines de monitoreo y diagnóstico. Tanto el dispositivo como el software están de acuerdo con los estándares de código de facturación de telemetría cardíaca (MCT) móvil, compatibles con dispositivos y alarmas de arritmia, y requieren 510000 espacio libre, que se ha obtenido. El dispositivo BIOFLUX se ha desarrollado, entre otras cosas, con el sistema global para las comunicaciones móviles (GSM) Chip móvil para la compatibilidad global de la red celular; Visor de pantalla de cristal líquido de pantalla táctil (LCD); y la batería extendida durante aproximadamente 48 horas de duración de la batería adicional.

Cotización de Biotricity Inc (BTCY)



 

 Información de Biotricity

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 44

Aprende como comprar acciones de Biotricity con el ticker (BTCY). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Biotricity Inc (BTCY) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Biotricity.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Biotricity o por su ticker (BTCY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Biotricity Inc (BTCY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Biotricity en Degiro?

Ya vas a poder invertir Biotricity Inc (BTCY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Biotricity» o por tu Ticker (BTCY).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Biotricity opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Biotricity Inc (BTCY).

Información de contacto

Dirección
275 Shoreline Drive Suite 150
Redwood City, 94065
United States

Teléfono
650 832 1626

Fax
Información sin detallar

Página web
www.biotricity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.