Bit Digital (BTBT), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Bit Digital Inc., anteriormente Golden Bull Ltd, incorporado el 17 de febrero de 2017, es una empresa de holding. La compañía está comprometida en el negocio minero de Bitcoin a través de sus subsidiarias de propiedad total en los Estados Unidos, Hong Kong y Canadá. Las operaciones mineras de Bitcoin de la compañía organizadas por proveedores de terceros utilizan computadoras especializadas conocidas como mineras, para generar bitcoins una criptomonecura. Las instalaciones mineras y la plataforma minera de la compañía operan con una intención de acumular bitcoin, que busca vender la moneda fiat de vez en cuando dependiendo de las condiciones del mercado. La compañía tiene aproximadamente 32,500 mineros en Estados Unidos, Canadá y China. La compañía realiza su negocio a través de Bit Digital Hong Kong Limited, una empresa de Hong Kong y una entidad operativa en China, Bit Digital USA Inc., entidad operativa en los Estados Unidos y Bit Digital Canada, Inc., un gobierno de Alberta, Canadá Corporation y entidad operativa en Canadá.

Cotización de Bit Digital Inc (BTBT)



 

 Información de Bit Digital

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6

Aprende como comprar acciones de Bit Digital con el ticker (BTBT). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Bit Digital Inc (BTBT) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Bit Digital.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Bit Digital o por su ticker (BTBT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bit Digital Inc (BTBT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Bit Digital Inc (BTBT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Bit Digital opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bit Digital Inc (BTBT).

Información de contacto

Dirección
33 Irving Place
New York, 10003
United States

Teléfono
917 854 6357

Fax
Información sin detallar

Página web
bit-digital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.