Bitfarms Ltd (BITF). Pasos a seguir para ser accionista

Bitfarms Ltd., una empresa de infraestructura de bloques de bloques, minas para monedas de criptoconcurencia y tokens en América del Norte. La compañía posee y opera las granjas de servidores que comprenden computadoras que principalmente validan las transacciones en el bloque de bloques de Bitcoin y ganando la criptomonencia de las recompensas de bloques y las tarifas de transacción. También proporciona servicios de electricistas a clientes comerciales y residenciales en Quebec, Canadá. También proporciona alojamiento de hardware minero de terceros. La compañía fue fundada en 2017 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Bitfarms Ltd (BITF)



 

 Información de Bitfarms Ltd

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Bitfarms Ltd con el ticker (BITF). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Bitfarms Ltd (BITF) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Bitfarms Ltd.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Bitfarms Ltd (BITF).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Bitfarms Ltd?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Bitfarms Ltd (BITF). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Bitfarms Ltd su mercado principal es TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bitfarms Ltd (BITF).

Información de contacto

Dirección
18 King Street East Suite 902
Toronto, M5C 1C4
Canada

Teléfono
516 222 2560

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bitfarms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.