BlackRock Kelso Capital (BKCC) | Como comprar acciones

BlackRock Capital Investment Corporation es una empresa de inversión de gestión de cierres cerradas, administrada por externamente, no diversificada. El objetivo de inversión de la compañía es generar tanto los ingresos actuales como la apreciación del capital a través de sus inversiones de deuda y capital. La compañía proporciona compañías de mercado medio con una gama de soluciones de financiamiento, incluidos valores y préstamos de deuda subordinados, sin garantía y subordinada, y valores de capital subordinados. Su inversión específica generalmente varía entre $ 10 millones y $ 50 millones. La compañía generalmente busca invertir en compañías que operan en una gama de industrias. Las inversiones de la compañía se encuentran en préstamos senior y menores seguros, sin garantía y subordinados a las empresas públicas de mercado público y privadas de los Estados Unidos. El asesor de inversión de la compañía es BlackRock Advisors, LLC.

Cotización de BlackRock Kelso Capital Corporation (BKCC)



 

 Información de BlackRock Kelso Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de BlackRock Kelso Capital con el ticker (BKCC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de BlackRock Kelso Capital Corporation (BKCC) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de BlackRock Kelso Capital.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en BlackRock Kelso Capital Corporation (BKCC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de BlackRock Kelso Capital en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones BlackRock Kelso Capital Corporation (BKCC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso BlackRock Kelso Capital opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en BlackRock Kelso Capital Corporation (BKCC).

Información de contacto

Dirección
40 East 52nd Street 21st Floor
New York, 10022
United States

Teléfono
212 810 5800

Fax
212 810 5801

Página web
www.blackrockbkcc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.