BlackRock (BLK), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Blackrock, Inc. es un administrador de inversiones de propiedad pública. La firma proporciona principalmente sus servicios a inversionistas institucionales, intermedios e individuales, incluidos planes de pensiones corporativos, públicos, sindicales e industriales, compañías de seguros, fondos mutuos de terceros, dotaciones, instituciones públicas, gobiernos, fundamentos, organizaciones benéficas, fondos de riqueza soberana, Corporaciones, instituciones oficiales y bancos. También proporciona gestión global de riesgos y servicios de asesoramiento. La firma administra la equidad centrada en el cliente, los ingresos fijos y las carteras equilibradas. También lanza y administra fondos mutuos de extremo abierto y cerrado, fondos marinos, fideicomisos de la unidad y vehículos de inversión alternativos, incluidos los fondos estructurados. La firma lanza fondos mutuos de capital, ingresos fijos, equilibrados y bienes raíces. También lanza fondos de capital, ingresos fijos, equilibrados, moneda, productos básicos y de intercambio multi-activo. La firma también lanza y administra los fondos de cobertura. Invierte en el patrimonio público, los ingresos fijos, los bienes raíces, la moneda, la mercancía y los mercados alternativos en todo el mundo. La firma invierte principalmente en el crecimiento y las existencias de valor de PEQUEÑO CAP, MID-CAP, SMID-CAP, Compañías de gran CAP y MULTI-CAP. También invierte en valores de capital pagando de dividendos. La firma invierte en valores municipales de grado de inversión, valores gubernamentales, incluidos los valores emitidos o garantizados por un gobierno o una agencia gubernamental o instrumental, bonos corporativos y valores respaldados por hipotecas y respaldados por hipotecas. Emplea un análisis fundamental y cuantitativo con un enfoque en el enfoque de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo para realizar sus inversiones. La firma emplea liquidez, asignación de activos, equilibrio, bienes raíces y estrategias alternativas para realizar sus inversiones. En el sector inmobiliario, busca invertir en Polonia y Alemania. La firma se publica el rendimiento de sus carteras contra varios índices de S & P, Russell, Barclays, MSCI, Citigroup y Merrill Lynch. Blackrock, Inc. se fundó en 1988 y se basa en la ciudad de Nueva York con oficinas adicionales en Boston, Massachusetts; Londres, Reino Unido; Gurgaon, India; Hong Kong; Greenwich, Connecticut; Princeton, Nueva Jersey; Edimburgo, Reino Unido; Sydney, Australia; Taipei, Taiwán; Singapur; São Paulo, Brasil; Filadelfia, Pensilvania; Washington, Distrito de Columbia; Toronto Canada; Wilmington, Delaware; y San Francisco, California.

Cotización de BlackRock Inc (BLK)



 

 Información de BlackRock

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 18000

Informate como comprar acciones de BlackRock con el ticker (BLK). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de BlackRock Inc (BLK) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de BlackRock.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en BlackRock Inc (BLK).
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BlackRock Inc (BLK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de BlackRock en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones BlackRock Inc (BLK). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso BlackRock opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de BlackRock Inc (BLK).

Información de contacto

Dirección
55 East 52nd Street
New York, 10055
United States

Teléfono
212-810-5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.blackrock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.