Bloomin Brands (BLMN), Pasos a seguir para ser accionista

Bloomin ‘Brands, Inc. es una empresa de holding. La compañía posee y opera restaurantes informales, de lujo casual y de excelentes restaurantes. La compañía opera a través de dos segmentos: EE. UU. Y Internacional. El segmento de los Estados Unidos incluye todas las marcas que operan en los Estados Unidos. El segmento internacional incluye marcas que operan fuera de los Estados Unidos. La compañía tiene una cartera de cuatro conceptos de restaurantes: Outback Steakhouse, la parrilla italiana de Carrabba, la parrilla Bonefish y el bar Steakhouse y el bar de vinos de Fleming. OSI Restaurant Partners, LLC (OSI) es la principal entidad operativa de la compañía. La compañía posee y opera 1.157 restaurantes y restaurantes de 317 franquiciados en 47 estados, Guam y 20 países. Su Outback Steakhouse es un concepto de restaurante casual de asador centrado en filetes, sabores audaces y decoración australiana. La parrilla italiana de Carrabba ofrece platos de cocina italiana.

Cotización de Bloomin Brands Inc (BLMN)



 

 Información de Bloomin Brands

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 77000

Informate como comprar acciones de Bloomin Brands con el ticker (BLMN). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Bloomin Brands Inc (BLMN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Bloomin Brands.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bloomin Brands Inc (BLMN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Bloomin Brands en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Bloomin Brands Inc (BLMN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Bloomin Brands opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Bloomin Brands Inc (BLMN).

Información de contacto

Dirección
2202 North West Shore Boulevard Suite 500
Tampa, 33607
United States

Teléfono
813 282 1225

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bloominbrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.