Blue Buffalo Pet Products (BUFF), Cómo comprar acciones

Blue Buffalo Pet Products, Inc., a través de su subsidiaria, Blue Buffalo Company, Ltd., opera como una compañía de alimentos para mascotas en los Estados Unidos, Canadá, Japón y México. Se desarrolla, produce, comercializa, y vende alimentos para perros y gatos bajo la fórmula de protección de la vida azul, el desierto azul, lo básico azul, la libertad azul y los nombres de las líneas de dieta veterinarias naturales azules. La compañía vende sus productos a socios minoristas y distribuidores en canales especializados, incluidas cadenas nacionales de superesteriores de mascotas, cadenas regionales de tiendas de mascotas, tiendas de mascotas, tiendas de mascotas, minoristas de comercio electrónico, salidas militares, ferreterías y clínicas veterinarias y hospitales. . Buffalo Buffalo Pet Products, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Wilton, Connecticut. A partir del 24 de abril de 2018, Blue Buffalo Pet Products, Inc. opera como una subsidiaria de General Mills, Inc.

Gráfica y cotización de Blue Buffalo Pet Products Inc (BUFF)



 

 Información de Blue Buffalo Pet Products

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1800

Informate como comprar acciones de Blue Buffalo Pet Products con el ticker (BUFF). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Blue Buffalo Pet Products Inc (BUFF) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Blue Buffalo Pet Products.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Blue Buffalo Pet Products Inc (BUFF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Blue Buffalo Pet Products en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Blue Buffalo Pet Products Inc (BUFF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Blue Buffalo Pet Products cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Blue Buffalo Pet Products Inc (BUFF).

Información de contacto

Dirección
11 River Road
Wilton, 06897
United States

Teléfono
800 919 2833

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bluebuffalo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.