Blue Calypso (BCYP), Cómo comprar acciones

Blue Calypso, Inc. participa en el desarrollo, la licencia y la aplicación de la tecnología y la propiedad intelectual se centró en el marketing digital de la boca y la publicidad. Su cartera de propiedades intelectuales consta de 5 patentes de EE. UU. Y 11 solicitudes de patentes pendientes que cubren métodos y sistemas para comunicar y sindicar ofertas electrónicas y anuncios. La compañía permite a los minoristas aprovechar el poder y la adopción de que los dispositivos móviles aportan a la experiencia de compra de consumidores; Conecte las marcas con los visitantes de la tienda; Aprovecha su afinidad de la marca a través de los canales de redes sociales; y rastrea el rendimiento, monitorea el compromiso, logra la atribución y entrega el análisis en tiempo real en las promociones del cliente y el contenido basado en la ubicación. Sus productos y servicios incluyen KIOSENTRIX, que proporciona a los fabricantes y minoristas de ladrillo y mortero una forma de involucrarse con los visitantes de la tienda cuando están en el camino a la compra; y Blue Calypso Labs que ofrecen consultoría subcontratada y servicios de desarrollo de software personalizados a clientes. Blue Calypso, Inc. se fundó en 2009 y tiene su sede en Richardson, Texas.

Cotización de Blue Calypso Inc (BCYP)



 

 Información de Blue Calypso

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 17

Informate como comprar acciones de Blue Calypso con el ticker (BCYP). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Blue Calypso Inc (BCYP) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Blue Calypso.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Blue Calypso Inc (BCYP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Blue Calypso?

Ya por fin vas a ser accionista Blue Calypso Inc (BCYP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Blue Calypso opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Blue Calypso Inc (BCYP).

Información de contacto

Dirección
101 West Renner Road Suite 280
Richardson, 75082
United States

Teléfono
800-378-2297

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bluecalypso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.