Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT) | Pasos a seguir para ser accionista

Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. desarrolla, produce y opera juegos de entretenimiento interactivos (AR) de realidad aumentada (AR), juguetes y materiales educativos interactivos principalmente en China. Sus productos incluyen Ar Racer, un juego móvil de carreras de automóviles; Ar Crazy Bug, un juego de combate jugado usando un juguete electrónico en forma de mariquita; AR 3D Magic Box, que utiliza la tecnología de reconocimiento de AR para permitir que los niños dibujen formas u objetos en una tarjeta física mientras el juego móvil captura los dibujos y los anima a un fondo establecido; Ar dinosaurio, un juguete educativo; ‘Talk Tom and Friends’ Bouncing Bubble, que permite a los niños rebotar y jugar con burbujas; y AR SHAKE BOUNCING BOUNCING, que ayuda a los niños a mejorar la concentración y la reacción. La compañía también tiene licencia para vender productos con imágenes de marca Wuhuangwanshui. Además, está desarrollando su negocio de centro de datos de Internet. La compañía ofrece sus productos educativos a preescolares. Sus canales de distribución incluyen distribuidores nacionales, plataformas de comercio electrónico, supermercados y distribuidores de exportación. La compañía fue constituida en 2010 y tiene su sede en Xiamen, China.

Cotización de Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT)



 

 Información de Blue Hat Interactive Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 110

Aprende como comprar acciones de Blue Hat Interactive Entertainment con el ticker (BHAT). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Blue Hat Interactive Entertainment.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Blue Hat Interactive Entertainment en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Blue Hat Interactive Entertainment cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Blue Hat Interactive Entertainment  (BHAT).

Información de contacto

Dirección
Building C 7th Floor
No. 1010 Anling Road Huli District Xiamen, 361009
China

Teléfono
86 59 2228 0081

Fax
Información sin detallar

Página web
bluehatgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.