Bluejay Mining (JAY). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Bluejay Mining PLC es una empresa con sede en Reino Unido, que se dedica a la exploración y el desarrollo de metales preciosos y básicos. La compañía opera a través de tres segmentos geográficos: Reino Unido, Groenlandia y Finlandia. La compañía está centrada en el principal en su activo emblemático, el proyecto Dundas Ilmenite, que posee un recurso mineral compatible con un recurso mineral de aproximadamente 117 millones de toneladas (MT) en el 6.1% ilmenita in situ y una operación minera con un procesamiento mínimo. La compañía también mantiene una cartera de activos de acabado, incluido el proyecto Hamaslahti Copper-Zinc-Gold-Silver (Hammaslahti); el proyecto enonkoski nickel-cobre-cobalt-pgm (enonkoski); y el proyecto Outokumpu Copper-Gold. Todos los proyectos son dentro de los distritos de minería y tienen una adquisición de exploración y datos en grados limitados.

Cotización de Bluejay Mining PLC (JAY)



 

 Información de Bluejay Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 13

Informate como comprar acciones de Bluejay Mining con el ticker (JAY). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Bluejay Mining PLC (JAY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Bluejay Mining.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Bluejay Mining PLC (JAY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Bluejay Mining en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Bluejay Mining PLC (JAY). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Bluejay Mining opera principalmente en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bluejay Mining PLC (JAY).

Información de contacto

Dirección
15 Ingestre Place Suite 1
London, W1F 0DU
United Kingdom

Teléfono
44 20 7907 9326

Fax
44 20 7681 3861

Página web
www.bluejaymining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.